El Apio Sapiorum, con su textura crujiente y suave sabor, es la elección perfecta para disfrutar en crudo. Los sticks de apio Sapiorum son un bocado fresco y delicioso, ideal para dipear o realzar tus ensaladas con un toque natural y lleno de frescura.
Con nuestra selección, ahorras tiempo y ganas en frescura, ya que te ofrecemos un producto limpio y perfectamente envasado, sin partes que desechar.
El apio Sapiorum es una variedad seleccionada por la suavidad de su sabor y su textura crujiente, realzando estas cualidades cuando está en crudo.
Sapiorum se caracteriza por ser un alimento que proporciona numerosos beneficios en el día a día a nuestro organismo debido a su poder antioxidante y a su alto contenido en fibra.
Además, Sapiorum proporciona otros beneficios a nuestro cuerpo, ayudando a la reducción del colesteror, a la mejora de nuestra salud cardiovascular y ayudando también a la reducción de los niveles de glucosa en sangre. También tiene efectos antioxidantes positivos para la salud que ayudarán a mejorar tu sistema inmunológico.
Sapiorum ayudará a cumplir con las recomendaciones de tomar al menos 5 piezas e fruta al día. de una manera saludable y divertida, acompañanolo con salsas únicas y completando nuestras ensaladas que complementen a nuestra dieta mediterránea.
El Apio Sapiorum tiene un aporte calórico de unas 15Kcal/100g. Además, contiene 1.9g de fibra alimentaria y 1.6g de hidratos de carbono.
Apio Sapiorum te ayuda a sentirte bien por dentro y por fuera.
Gracias a su alto contenido en potasio y calcio, es ideal para mantener en forma tus músculos y huesos. Además, Spiorum, contiene fósforo, magnesio, hierro y sodio, minerales esenciales para que tu cuerpo funcione día a día con normalidad.
También contiene vitaminas C, A, K1, y B9, que hacen de Sapiorum un gran aliado para tener más energía y cuidar tu salud cada día.
Incluir Apio Sapiorum en tu alimentación es una forma natural de apoyar tu metabolismo y empezar el día con más vitalidad.
Si vas a utilizar el apio para cocinar, se puede congelar para conservarlo por más tiempo, aunque si vas a consumir el apio en crudo, recomendamos no congelarlo.